lunes, febrero 24

Libros de carretera

/ COMPARTIR
¡200 seguidores! Y en tan poquito tiempo, en verdad muchísimas gracias a todos los que se pasan, dejan su comentario y se toman el tiempo de leer lo que escribo.

Estos días han sido de lo más ajetreado para mí, he estado haciendo mil cosas. Después que mi papá falleció, mi mamá decidió mudarse conmigo y con esto viene prácticamente remodelar toda la casa. He estado botando mil cosas, arreglando otras para poder regalar e incluso encontrando algunas que pensé perdidas. Y con el trajín que esto trae, he vivido drogada en pastillas para la alergia. Por otro lado, en la universidad no querían darme la beca de fallecimiento porque sostenían que mi apoderada era un prima de 20 años que solo me fue a inscribir para dar la entrevista de ingreso, un fiasco todo.

He estado muy estresada, enferma y casi no he podido leer, no saben la rabia y las jaquecas que me han traído el lío de la universidad. Para desenchufarme un rato he decidido hacer un viaje, que todavía no tiene comprado el boleto de retorno. Así que las actualizaciones serán poquitas, he dejado un par de entradas hechas por si no tengo tiempo de escribir jaja. Iré a Tacna, mi ciudad natal, y el viaje dura nada más y nada menos que 20 horas. Así que espero poder ponerme al día con mis lecturas, ¡"Perdida" me tiene mordiéndome las uñas y no he podido acabarla!


¡Por fin mi tío encontró "Cumbres borrascosas"! Lo había dejado en su casa y no supe más de él, ayer vino a visitar y lo traía bajo el brazo, creo que leeré desde el comienzo porque dejé su lectura en noviembre. Pero antes de ese tengo que terminar "Perdida", pero que libro para alucinante. Me tiene hiperventilando, esperen una reseña muy positiva de mi parte. También llevaré "Eleanor & Park" —reseña aquí— para su respectiva releída, como antes lo leí en digital ahora quiero poder sacar las frases y morir de amor. Y para terminar, "El perfume", libro que tengo desde navidad pero volví a fijarme en él gracias a la gran reseña de mi ahijada Ángela —enlace aquí, para que se contagien de las ganas también.

Como me hospedaré en la casa de la viuda de mi papá y él adoraba leer, espero poder traer libros que fueron suyos para disfrutarlos del mismo modo que él hizo. Así que esta entrada insulsilla fue para no abandonar el blog e ir dando luces de las reseñas que podrán ver próximamente. Gracias por seguir mandando las fotos, ya tengo la entrada casi lista para actualizar mientras ande de viaje :) ¡Un beso a todos! No olviden que si quieren ver las fotos de sus estanterías o libros favoritos por estos lares, den click aquí y aquí para enterarse bien de una propuesta del blog :) 

Pásense por los blogs de mis ahijadas Cristina y Angela , son lindísimos y ellas aún más ♥
Restos de sal, de Cristina

23 comentarios

  1. hola! estoy haciendo un sorteo internacional! y los invito a todos ^^
    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/2014/02/sorteo-internacional.html

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Estoy deseando leer Perdida y Eleanor & Park!
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola, jolines la verdad es que por lo que nos cuentas se puede decir que no estás pasando por una de tus mejores épocas. Pero bueno ánimo que como se suele decir después de una tormenta siempre llega la calma, así que después de esta mala racha vendrán un montonazo de cosas buenas. Por cierto yo también soy alérgica y a veces dudo si es mejor sufrir la alergia a tomarse las pastillas, a mí me deja medio ida.

    Por otro lado en tu viaje vas a estar de lo más entretenida con estos libros, yo de todos ellos solo he leído Eleanor & Park, que me encantó mucho mucho. Y le tengo muchas ganas a Perdida.

    Un besito y buen viaje.

    MUAK!

    ResponderBorrar
  4. ¡Enhorabuena por esos 200 seguidores! Y mucho ánimo para estas difíciles fechas que estás pasando. Seguramente el blog te esté ayudando mucho en estos momentos.
    Yo he leído El perfume y es un libro que me gustó mucho. Cumbres borrascosas también lo he leído pero no es de mis favoritos jaja
    Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Ánimo en todo! Supongo que el viaje te dará tiempo para ti misma y para relajarte un poco. Además con esas lecturas, mejor la pasarás! Solo he leido Eleanor & Park, pero le tengo muchas ganas a los demás :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Primero te mando toda la buen vibra y ánimo que después de una lágrima siempre viene una sonrisa. En cuanto a la munición (?) para el viaje, muy buena elección. De estos sólo he leído El Perfume y me gustó mucho y a los demás les tengo muchas ganas.
    Saluditos :)

    ResponderBorrar
  7. Espero que puedas relajarte al máximo. No he leído ninguna de estas lecturas, tengo esperando en casa Eleanor & Park y Cumbres Borrascosas.
    Que vaya todo bien.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Madre mía, yo tengo Cumbres Borrascosas y no me lo he podido leer, no tengo tanta paciencia. Lo mejor es que se lo presté a Ángela y tampoco ha podido acabarlo aun jajaja Así que te deseo mucha suerte con este libro.
    El resto no los he leído aunque El Perfume lo tengo pendiente desde que tu ahijada lo puso por las nubes :3

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa, te contesto de nuevo aquí a lo del libro viajero. Al que me he apuntado yo es solo para España, creo que si que lo pone, al menos a mí me ha parecido leerlo. Es de entender ya que a las que participamos nos costaría una pasta gansa enviar el libro certificado hasta Perú jeje, aunque realmente sería asombroso que el libro también viajara hasta tan lejos y vuelva de nuevo a su casa. Aún así tienes que buscar a ver si se celebra algún libro viajero por tu país, seguro que sí.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  10. Animo con todo cielo y para lo que necesites estoy por aquí!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Ánimo con todo :) espero que las cosas te vayan mejor a partir de ahora y espero también que el viaje te vaya muy bien para desconectar :)
    No he leído ninguno de esos libros, pero seguro que son geniales
    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  12. Feliz viaje ^^ aunque es imposible que te leas todos en 20 horas xD Cumbres borrascosas es bastante denso, aunque seguro que te encantará x)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Hola ^-^
    Mucho ánimo en todo.
    Me encanto Eleanor y Park y seguro que te gusta tanto cómo la primera vez cuando lo releas. Tengo Perdida pero todavía no lo he leído, espero hacerlo pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  14. Hola^^
    Que vaya genial el viaje :)
    Eleanor & Park es genial.
    A mi El perfume no me gusta nada...espero que a ti si te guste!
    besos

    ResponderBorrar
  15. Que te vaya muy muy bien, descansa y disfruta mucho <3 :D

    ResponderBorrar
  16. Mucho ánimo preciosa! seguro que cuando vuelvas del viaje estarás mucho mejor :) y con respecto a los libros, el que más me apetece leer es Eleanor & Park

    Besos

    ResponderBorrar
  17. Muchas fuerza y animos! Espero que te vaya super bien en tu viaje, aveces lo mejor es desconectarse un poco del mundo y darse un tiempo para uno :)

    Felicidades por tus 200 suscriptores, te los mereces todos!
    besos...

    ResponderBorrar
  18. Los follones de universidad a veces son un verdadero rollo. Yo he tenido más de uno que me ha dejado con ganas de meterle fuego al campus entero (no, no lo he hecho; que nadie se alarme). Mucha suerte y paciencia con el viaje, que suena a muy largo y cansado. Espero que encuentres momentos de paz para poder leer un poco, y sobre todo para despejarte y ver las cosas de otra manera.

    Un beso muy grande, madrina, y cuídate ♥

    ResponderBorrar
  19. A mí me daría mucho miedo una mudanza :$.
    ¡Mucha suerte! ;)
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  20. Te mando un abrazo y mucha suerte con tus lecturas. Besos.

    ResponderBorrar
  21. Muchísimos ánimos con todo el cambio. Un suceso así no es nada agradable, pero espero que puedas sacar lo mejor de ello =) Un abrazo muy fuerte.

    ResponderBorrar
  22. Yo tengo "Cumbres borrascosas" esperando en la estantería :)
    Gracias por pasar, tu blog es precioso (me he enamorado del nombre *-*)
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  23. Quiero leer Eleanor & Park hace mucho! Espero poder hacerlo pronto...
    Me gusto mucho tu blog asíque quise seguirte :) Besos!

    ResponderBorrar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥