martes, febrero 4

Book haul de enero

/ COMPARTIR

Como leyeron en mi último wishlist, estoy en el hoyo económico, en la ruina financiera, en el abismo de la pobreza. Pero no importa mucho porque me hice de compras excelentes. Como propósito de este año me puse leer o por lo menos, intentar, mis libros por el orden que los compre. Y es que después voy leyendo el último que compro, dejo uno olvidado un montóoooon de tiempo y ya no tengo tantas ganas de leerlo como en su momento. Así que todavía no leo estas adquisiciones, aunque eso está a punto de cambiar...


• "Cuentos completos" de Edgar Allan Poe [goodreads // colofón]: Sí, lo compré. No podía dejarlo pasar, es que está edición es una preciosidad y con lo que adoro este libro debía tenerla. La traducción está hecha por Cortázar, de quien solo he leído cuentos cortos, pero su pluma me encanta y le pone otro toque a Poe. Cada cuento tiene comentarios de distintos escritores, de entre quienes destacan Santiago Roncagliolo o Mario Vargas Llosa —¡puaj!. Leí estos cuentos hace mucho, aunque en mi edición habían un par mal traducidos, por lo que esta será una merecida relectura. La reservo para abril, con las clases es mucho más sencillo refrescarme con cuentos. La perfección de este libro amerita una fotoreseña, así que creo que la estaré haciendo en estos días. 

• "Perdida" de Gillian Flynn [goodreads]: La portada de este libro me llamó de inmediato, y cuando vi la sinopsis me convencí a comprarlo. Tengo un no se qué con las historias de asesinatos, y mi no se qué llega hasta ese punto preocupante en el que me quedo viendo Investigation discovery todo el domingo. ¡Quiero leerlo ya!

• "Las vírgenes suicidas" de Jeffrey Eugenides [goodreads // anagrama]: Estuve dando mil vueltas en la sección de Anagrama, mi favorita, hasta dar con este título. Cuando lo encontré di un gritito y directo a la caja. Este libro me causaba mucha curiosidad, pero no fue hasta que leí la reseña de Anna en the prestatge que supe era un libro indispensable. Será mi próxima lectura, así que esperen la reseña. 

• "Nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro [goodreads // anagrama]: Mi infinito desprecio a las librerías en las que suban excesivamente el precio de un libro solo porque el autor es japonés. Mientras que todos los de anagrama estaban en su respectiva sección, este estaba en "narrativa japonesa" o una huachafada así. ¡Y ese precio! Poco más del doble de "Las vírgenes suicidas", es más grueso pero no tanto como para justificar su costo. Pero ya, superando eso, es un libro que quiero leer desde que la película me cautivó. Siempre prefiero leer el libro antes de ver la peli, pero no fue hasta que la vi que supe de la existencia de este. Estoy lista para las lágrimas.

Y bueno, ahora estoy pobre. Y mentí al decirlo que superaba lo de "Nunca me abandones" porque no me parece. Voy a buscar mi pelotita de estrés... ¡Y  no se olviden las fotografías! Para las nueva sección que estoy planeando me encantaría contar con muchas fotos de sus libros en lugar que estén, ya sea estanterías, cajas o yo qué sé jaja. Estuve recibiendo unos mails con algunas dudas, los he respondido todos pero las intentaré aclarar aquí para prevenir otras interrogantes:

• Las fotos no son de cada libro individual, sino en grupo.
No importa si no tienen estantería, lo interesante será cómo cada uno los ordena o guarda.
• Si tienes más de una estantería o lugar donde los exhibas, igual manda la foto.

Así que espero sus fotos, con organizaciones de todos los tamaños y gustos, la idea es ver cosas originales y así. Si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :)

Pásense por los blogs de mis ahijadas Cristina y Angela , son lindísimos y ellas aún más ♥
Restos de sal, de Cristina

42 comentarios

  1. Me llama mucho el ibro Perdida, pero he visto tantas críticas diferentes que no sé que esperar de el...

    Besos ;)

    ResponderBorrar
  2. Pérdida sí o sí será una de mis próximas adquisiciones. El de las virgenes suicidas me tincó, no tenía idea que la película era basada en un libro, pero la vi hace tantos años que ni me acuerdo mucho así que quizás lo compre o me lo consiga por ahí.

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno de ellos. ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas! Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo también tengo pendiente los "Cuentos completos" de Poe, pero en otra edición, así que a ver cuando le hago un hueco. Del resto me ha llamado la atención "Nunca me abandones".

    ¡Besos!

    P.D.: Te he nominado al Liebster Award, por si te apetece hacerlo te dejo el enlace (http://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html)

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas de leer Las vírgenes suicidas, pero aún no lo consigo :(
    De los demás quiero leer Perdida y espero disfrutes mucho leer a Poe.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Vi el libro de Nunca me abandones una vez y no me lo lleve por el precio, igual, muy caro el librito, vi la película y ahora quiero el libro, mucho. Perdida también me llama y cualquier cosa de Poe también.
    Saludos Infinitos.

    PD. En esta semana te mando las fotos :D

    ResponderBorrar
  7. Qué libros geniales. Amo a Gillian Flynn y Edgar Allan Poe (me leí toda su obra♥)

    Las vírgenes suicidas tengo muchas ganas de leerlo y Nunca me abandones también, amo su adaptación al cine.

    Mandaré fotos de mis estantes luego.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Me leí Perdida de Gillian Flynn el año pasado y me tuvo pegadísima leyendolo, mi familia me veía leerlo porque estabamos en un viaje y pensaban que ya me había vuelto loca. Es increíble aaaah. Tu edición se ve enorme jajajaja el mío no es tan grande. Y Poe es un genio <3 Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderBorrar
  9. perdidaaaaaa D: ay por dios, quiero taaaanto leer ese libro **
    y tambien hace tiempo que quiero comprar nunca me abandones... a ver si me hago con él pronto (aunque no tan pronto porque al igual que tu, estoy en la ruina financiera T.T)

    y lo de tu seccion nueva me parece genial :)

    un besito guapa, y ya te sigo :)

    ResponderBorrar
  10. Me he enamorado de la edición de los cuentos de Edgar Allan Poe!

    Tienes un premio en mi blog! http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es/2014/02/premios-liebster-award.html

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!, los "Cuentos completos" de Edgar Allan Poe también es uno de mis libros favoritos, me encanta Poe y tengo una especie de vicio hacia todo lo relacionado con él, libros, ilustraciones, juegos, figuras... es una obsesión jaja. La verdad que esa edición de Cotázar está genial. "Las vírgenes suicidas" es otro libro que me gustó muchísimo, ya lo leí hace muchos años y precisamente este año estaba pensando en volver a leerlo ya que le guardo un buen recuerdo.

    Un besito y que disfrutes de tus nuevas lecturas.

    ResponderBorrar
  12. Que buena pinta¡¡¡ ^^ yo tbn me enamoré de la peli pero no sabia q subian el precio de los libros solo pq su autor sea japones... menuda estafa¡¡¡

    Bss

    ResponderBorrar
  13. yi tambien tengo por leer las virgenes!!!
    me encantaria ver tu reseña cuando la tengas :D
    un saludo!! :D

    ResponderBorrar
  14. Perdida... estuve a punto de comprarme este libro. Se ve demasiado interesante, ojalá me lo hubiera comprado. Los libros pintan muy bien, un besote, nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. Pues ya has visto que no hace falta dinero si no tiempo para leer!!! yo te recomiendo que vayas a la biblioteca jejeje alli siempre están las últimas novedades... aunque si pasa como en mi pueblo siempre hay que esperar meses para cogerlas!

    ResponderBorrar
  16. Disfruta de tus lecturas ^^ Ahora mismome paso por tus ahijadas.

    Besos

    ResponderBorrar
  17. Primero: ya te sigo en twitter!
    Y ahora si, me dio mucha risa eso de que estés en el hoyo económico jajajaj me suele pasar lo mismo a mí, pero luego de leer lo que has comprado, muchas veces sientes la recompensa.
    De los libros que nombraste, me llamó la atención el "Nunca me abandones" así que esperaré la reseña si la haces :)
    Y sobre lo que comentaste en mi blog, soy team Peeta también <3 jajajaj y me casaría con un Peeta real igual que tu :D saludos!

    ResponderBorrar
  18. Que lindos tus libros! sobretodo la super edicion de los cuentos de Poe *O*
    Besos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Nenaaaa que vuelta le has pegado al blog, me encanta como te ha quedado en serio, FELICIDADES!

    El libro de E.A. Poe lo tengo heredado de mis padres, es viejísima la edición que tengo porque creo que ya era de mis abuelos o algo así. Lo leía de jovencita y bueno me encanta.
    Mi alter ego es Lenore el cómic inspirado en el personaje creado por el mismo autor.
    Es genial lo recomiendo, creo que están los capítulos en dibujos animados por youtube.
    Besazos guapa!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! ^.^

    Quiero la edición de los cuentos de Alan Poe.

    Besos.

    ResponderBorrar
  21. Justo estoy leyendo perdida no me ha enganchado, pero igual lo terminare en algún momento, buenísimas tus compras. Saludos.

    ResponderBorrar
  22. Me gustaría leer las vírgenes suicidas :)
    Te sigo :3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar
  23. Yo también estoy hundida en la pobreza :( Culpa de haber comprado tantos libros claro, jajaja.
    Me encantan las ediciones de Anagrama (a pesar de ser tan simples)
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  24. Hola!
    Yo tambien estoy muy pobre. Lo peor no es que lo sea por haberme gastado el dinero en libros, sino porque no tengo dinero ni para comprarlos jeje (ains, qué tristeza más grande)
    Bueno, siento la tardanza en contestar, pero vi el coment que me dejaste para que te enviase una foto de mi estanteria. A ver, yo te paso la foto sin problema, pero te aviso que da muuuuuucha pena. No por nada, sino porque los libros que leo, o bien me los prestan o bien los leo en formato electronico, asi que en papel... poquitos. Aun asi yo te mando la foto.
    Tengo qque sacarla del movil, asi que dentro de un rato te la mando al correo :)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  25. Hola!!!

    Perdida es el que más me llama, hace mucho que no leo un libro de esa temática. Y me parece un poco mal lo que has comentado del último libro, es cierto que con ciertos autores o títulos suben bastante el precio.

    Intentaré mandarte la foto cuando pueda, un beso :)

    ResponderBorrar
  26. Me he leído Perdida y Nunca me abandones y ambos me gustaron mucho ^^

    Besos!

    ResponderBorrar
  27. El de "Perdida" es un libro que me enganchó de una manera tremenda el año pasado. Ahora sí, no es una lectura fácil, en cuanto a lo que la trama y situación se refieren, pero si te distancias y no empatizas demasiado, se disfruta un montón! :)
    Saludos!

    Soy nueva por aquí *saluda con la manita*

    ResponderBorrar
  28. Veo que lees buenos libros, eso está muy bien.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderBorrar
  29. Tengo muchas ganas de leer Perdida, Las vírgenes suicidas y Nunca me abandones.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! ^^

    No nos sonaban de nada jeje Pero qué cantidad de libros :)
    ¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un beso! ;)

    ResponderBorrar
  31. hey hola, te he nominado a un liebster award
    http://volandoentrelibros.blogspot.com/2014/02/nuevamente-nominada-un-liebster-award.html
    Besos

    ResponderBorrar
  32. Tengo muchas ganas de leer Perdida!
    Quiero fotoreseña del libro de Poe! Se ve genial! :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  33. El de Poe lo tengo y lo pienso leer pronto. Es excelente ese autor y la reunión de sus mejores relatos me parece una ida extraordinaria! Que disfrutes tus lecturas...Saludos♥

    ResponderBorrar
  34. El que más me llama es el de Kazuo Ishiguro. Siempre he querido leer algo de Poe.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso

    ResponderBorrar
  35. No he leido ninguno de esos pero esperare por las reseñas :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  36. He visto un montón de veces esta entrada y todavía se me olvidaba comentar -,- soy un desastre.... Por título el más interesante parece "Las vírgenes suicidas", he buscado la sinopsis y todo eso y la verdad es que me interesa mucho. El otro que me encantaría tener es el de Edgar Allan Poe pero al menos el único que he visto aquí es bastante caro y desgraciadamente no me lo puedo permitir (no podemos permitirnos la cultura... pfff...)
    Te mandé el email con las fotos de mi estantería, pero leyendo otra vez sobre ello en la entrada, me he dado cuenta de que no te puse la url del blog
    ¡Un beso enoorme! ♥

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola, madrina! Perdona por contestar tan tarde. Es que estos últimos días he estado muy ocupada y he tenido la blogosfera un poco más de lado. De todos modos, que conste, me he leído todas tus entradas; la diferencia es que ahora he sacado el momento para ponerme a comentar xDD

    Me han llamado mucho la atención los libros. Amo a Poe. Lo leí cuando era muy pequeña, que tengo una edición de 'El gato negro y otros cuentos' que devoré con apenas 7 años. Y con Cris estuve comentando ayer lo de 'Las vírgenes suicidas', que suena estupendamente.

    Y lo de la estantería... creo que no te lo voy a poder mandar (yo soy la ahijada mala, por lo que se ve xD). Es que he dejado mi ciudad por unos días, y no volveré a casa hasta finales de semana. No sé si da tiempo...

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderBorrar
  38. El libro de perdida me llama mucho la atención!! Me encanta el género!!

    un besito ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, los de las fotos intentaré hacerlo, pero estoy fuera de casa por unos días, así que no se cuando podré!!

      Borrar
  39. Las vírgenes suicidas es toda una joya... y la película también =) Me encantan Eugenides y Sofia Coppola, así que me pareció una fusión excelente.

    ¡Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo y gracias por seguirme. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  40. Hola preciosa :) pues te dire que no conocia casi ninguno de esos libros xD solo los de Poe, que me encanta el autor ^^ algun dia traere una reseña de sus cuentos. El de el corazon delator es un clasico, me encanta y siempre lo tengo presente.
    Tus adquisiciones estan muy buenas, me encantaron los libros, y te doy toda la razon, es increible lo que suben la slibrerias a los autores japoneses, por eso mismo no he adquirido los libros de Haruki Murakami, que los encuentro una barbaridad de caros, y tan delgados que son. Besos hermosa muchas gracias por los libros, y sobre las fotos, esta semana las mando, que estoy ordenando mis libritos en una repisa :D!!!!! siiiii para que se vean mejor, ademas de mi cajita de cancion de hielo y fuego :) besos hermosa muchas gracias por compartir tus libros, y somos dos pobres, xD me quede corta este mes de tanto libro adquirido xD besos y gracias

    ResponderBorrar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥