jueves, noviembre 27

Book haul de octubre

/ COMPARTIR

¿Soy la única que siente que noviembre se fue en un suspiro? Me parece mentira que el mes esté por acabarse, no exagero al comentarles que casi grito del susto cuando empecé a ver decoraciones navideñas por mi casa. En resumidas cuentas, el estrés universitario ha hecho de las suyas con mi mente y ando muy muy perdida en el tiempo y el espacio, pero quería hacerme un huequito antes de entrar a mis exámenes finales —¡me parece mentira que entre a finales!— para venir con este bookhaul. Sé que son un montón de libros, pero alegaré en mi defensa que era mi cumpleaños y gran parte de este haul son regalos, ¿no tengo los amigos más maravillosos?

Por otro lado, le he estado dando unos cambios pequeños a la estética del blog y planeo unos mucho más grandes respecto al contenido, la segunda semana de diciembre que entro de vacaciones espero que puedan ver algunas entradas diferentes. Sin más dilación, ¡a los libros!

Lolita merece una foto solo, pero qué le vamos a hacer.
Despierta de Beth Revis
• Los adivinos de Libba Bray
Mentes poderosas de Alexandra Bracken
Las tres caras de la luna de Sally Gardner
Las tres caras de la luna era la lectura conjunta del libro whatsapp del mes de octubre y me gustó muchísimo. Un lectura diferente, extraña, intensa... a ver si en la reseña les termino de dar las razones para no dejarlo pasar. Aunque tiene sus peros, también disfruté mucho de Mentes poderosas, ¡con decir que las distopías juveniles han encontrado su redención conmigo ya digo bastante! Despierta y Los adivinos fueron regalos de cumpleaños, ¿han leído alguno?
Lolita de Vladimir Nabokov
American gods de Neil Gaiman
• El cielo ha vuelto de Clara Sánchez
El cuento número trece de Diane Setterfield
Tan fuerte, tan cerca de Jonathan Safran Foer
La noche que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo
Lolita fue el regalo de uno de mis mejores amigos, le mandé mi wishlist de goodreads y de entre todos los libros escogió este. Creo que le pasé telepáticamente las ganas que tenía de leerlo, y ni bien terminé con lo que estaba leyendo empecé con esta novela. Y superó toda expectativa, de lo mejor que he leído no solo en el año sino en mi vida. El cielo ha vuelto también fue un regalo de cumpleaños totalmente random: a mi amigo le comenté que había ordenado mi estantería por colores y que la roja era la más bonita, así que decidió regalarme un libro rojo. El cuento número trece es otro título que se ha ganado un puesto entre mis favoritos, no dudo en recomendárselo a todo el mundo. Aún no leo American gods y Tan fuerte, tan cerca; este último lo compré porque Ángela de Hold my books lo puntuó muy bien en goodreads y yo le tengo una fe única. Visiten su blog si aún no lo conocen porque les aseguro terminarán anotándose más de un libro. A ver si para diciembre lo quiere leer conmigo que presiento sería una bonita lectura para las fiestas.


Sí, me puse hardcore con las novelas gráficas (el libro de Life no debería de estar aquí pero no tenía otro lugar en donde ponerlo)
• Frankenstein de Mary Shelley
 Los Miserables de Victor Hugo
Una librería cercana a mi casa lanzó una oferta de 50% en clásicos y pude hacerme de estos dos eternos pendientes: Los miserables y Frankenstein. El primero quiero empezarlo en verano que no estaré en clases y siento que este libro merece su tiempo. Respecto a Frankenstein, quería leerlo para halloween pero procrastinación y cosas de la vida.

Maus de Art Spiegelman
Life: los grandes fotógrafos
Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons
Scott Pilgrim: La vida y sus cosas de Brian Lee O'Malley
Scott Pilgrim contra el mundo de Brian Lee O'Malley
Scott Pilgrim y la tristeza infinita de Brian Lee O'Malley
Scott Pilgrim se lo monta de Brian Lee O'Malley
Scott Pilgrim contra el universo de Brian Lee O'Malley
Scott Pilgrim, la hora de la verdad de Brian Lee O'Malley

¡Me declaro fan de los libros de Scott Pilgrim! Tienen que ser los libros más graciosos que he leído, me he reído a carcajada limpia incluso en el transporte público porque yolo. Si quieren empezar a leer novelas gráficas, recomiendo mucho esta saga. Compré Watchmen porque esta edición en inglés estaba muy barata y como quiero comenzar a leer en este idioma creo que se me hará más sencillo e introductorio con esta clase de libros. Maus fue el regalo de cumpleaños de mi mamá, no digan que no es un amor. Desde que me enteré de la existencia de este libro me dio mucha curiosidad y comenzaré su lectura apenas salga de vacaciones. Como comenté en otros posts, me gusta mucho la fotografía y cuando me topé con Life: los grandes fotógrafos no pude evitar abrazarlo y no despegarme de él hasta llegar a mi casa.
Genealogía de una bruja de Benjamin Lacombe y Sebastián Pérez
Cuentos de los Hermanos Grimm para todas las edades de Phillip Pullman
Tampoco es que sean tan infantiles, ¡ojo con el "para todas las edades"! Ya es público mi infinito amor por el trabajo de Lacombe, no necesito explicar porque adquirí Genealogía de una bruja. Los cuentos de los hermanos Grimm los compré con la idea de leer un cuento antes de dormir hasta acabarlo, pero mis desajustados horarios de sueño no me lo han permitido hasta ahora. Así que está pendiente su lectura, aunque la idea de leer un cuento diario sigue en pie.

Y bueno, ¡esas fueron mis adquisiciones de octubre! Para mí no son pocas, y de las veintitrés ya voy leyendo once así que tan ridículamente atrasada con mis pendientes no voy. ¿Qué reseña les gustaría leer primero? ¿Qué libro me recomendarían? Me olvidaba, el blog se mantendrá inactivo hasta que acabe la primera semana de diciembre, así que si leen comentarios míos por algunos blogs en esos días repórtenme como spam para dejar de lado la vagancia y ponerme a estudiar. Deséenme suerte en los exámenes, ¡nos leemos!

38 comentarios

  1. Qué buenas lecturas! El de los hermanos Grimm ydespierta me llaman mucho <3

    ResponderBorrar
  2. No leas "El cielo ha vuelto"- un verdadero bodrio. No vale la pena. Lo demás, sí. Suerte con los exámenes. ¿Qué te toca esta vez? Saludos

    ResponderBorrar
  3. Holi Fer, yo estoy deseando los adivinos y las tres caras de la luna, algo me dicen que me van a gustar espero conseguirlos pronto, besicos ^^

    ResponderBorrar
  4. Pues lo quiero todos, al menos los que no tengo :D
    Empezemos por el principio:
    Las tres caras de la luna le tengo muchas ganas siempre leo cosas de el como las que dices que es diferente, raro… y le tengo una gran curiosidad.A mentes poderosas tambien le tengo ganas porque Las malas hierbas lo pusieron medianamente bien, y eso que son odian casi toda la literatura juvenil, y yo me fio mucho de su criterio.El único libro que leí fui Despierta, y esta entretenida, mas alla de eso, no tiene nada especial
    Me alegra oir eso de Lolita para mi también es de lo mejor que he leído en mi vida, es de mis libros favoritos sin duda alguna.Yo de este es el que mas me gustaría leer reseña.
    American gods lo tengo muy pendiente y tan fuerte tan cerca ya lo he apuntado porque de angela también me fio mucho y me gusta apuntarme sus lecturas.
    De watchmen he visto la peli, y me gusto, pero mucho, y siempre leo que la novela grafica es buenísima asi que lo leere algún dia
    De Scott Pilgrim nunca he leído nada >_< pero quiero, claro que si
    Y bueno los clásicos Frankenstein de Mary Shelley y Los Miserables de Victor Hugo claro que los quiero.Una vez casi me compre los miserables, pero cayo Ana Karenina que encima aun no lo leo.

    Un beso y mucha suerte con tus exámenes, y estudia !!

    ResponderBorrar
  5. Ya nos irás contando cómo van esas lecturas. Suerte con los exámenes. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Que cantidad O_O Lolita y los miserables :D me encanta lolita y tengo pendiente los miserables

    ResponderBorrar
  7. ¡Cuantos libros! Acabo de terminar Despierta y me gustó, estoy con ganas de continuar con la trilogía. Y Lolita lo aborrecí ...

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Qué gran cantidad de libros! o_o
    De esos he leído Despierta y Mentes poderosas, y ambos me gustaron muchísimo ^^
    Tengo ganas de leer American Gods y Maus *o*
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  9. Madre mia cuantos! yo quierooooo!!! Espero que te encante American Gods, para mi es una de los mejores. También Frankenstain y Los Miserables, este último maravilloso. Disfrutalos todos, un besin ^^

    ResponderBorrar
  10. Noviembre ha pasado muy rápido para mi también jaja
    Pues leer no he leído ninguno, pero entre que tengo varios pendientes por casa, y los que no los quiero leer...es la primera vez que me pasa que tonos los libros y comics de un IMM me gustan xDD
    Y mira, justamente hoy me he comprado El cuento numero trece que lo he pillado de oferta jaja
    ¡Que los disfrutes!
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. Pero mujer! ¿Qué has tomado este mes? xDDD
    Nah, en realidad me envidia ese nivel de lecturas. Yo he leído muy poquito este mes, enfrascada como estaba con la escritura en el Nano, y eso que quería leer Lolita también para noviembre ;__; Otro mes será (además, tengo esa preciosa edición también ajiadasd). Es curioso, tanto El cielo ha vuelto como El cuento número trece son libros que tengo pendientes para leer pronto (así como Lolita) y espero hacerlo, si no en diciembre, pronto xD.
    A ver si me pongo con los dos clásicos que has leído también... Si es que ya ves que este mes he leído poquísimo... ¡Soy un desastre!
    Pero muy muy buenas lecturas. ¿has hecho reseña de Lolita? Espero leerla si tienes intención de hacerlo *-*

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Son un montonazo! Esa edición de Los Miserables es la que llego a mi país y es hermosa, de pasta dura y todo pero no sé si comprarme esa o la de varios tomos que sacó Debolsillo en un boxset. De ahí Despierta, Mentes Poderosas, Lolita y Los Adivinos son los que más quiero aunque he oído cosas muy buenas sobre La noche que Frankestein leyó el Quijote.

    Espero tus reseñas, Fer. Un beso<3

    ResponderBorrar
  13. Hola Fer!
    En serio te parecen pocos? Son un montón y todos se ven excelentes!
    Espero que disfrutes los que te quedan por leer y acá me quedo envidiándote varios.

    Que andes bien y suerte en los exámenes.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    ¡Cuantos libros!
    De todos solo tengo Despierta que continua esperándome en la estantería. Amo esa edición de Los Miserables, es una hermosura de libro , no veo la hora que se navidad porque lo pedí como regalo y espero que mi madre me haga caso y deje de regalarme calcetines hahaha
    Solo he oído maravillas de La noche que Frankenstein leyó el Quijote ¿Dónde los conseguiste?
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Me quedo con todos los cuentos infantiles!! qué preciosidades!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Jo cuantos, la verdad no me llaman ninguno
    besos

    ResponderBorrar
  17. Qué buenas adquisiciones, la que más me gusta es "Las tres caras de la luna"... una pasada. Un beso.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Son muy buenos libros! En mi caso he leído Lolita y American Gods, y los dos, aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, los he disfrutado mucho leyendo. Sobre todo Lolita y su doble moral. A La noche que Frankestein leyó el Quijote le llevo siguiendo al pista desde que leí a Posteguillo y me quedé prendada de sus novelas, esta precisamente pinta muuuy interesante y sobre todo curiosa, además recientemente ha salido una "continuación". El de Beth Revis le tengo ganas también, pero todavía no me he atrevido con él y los dos clásicos son igualmente interesantes. En definitiva, muy buenas adquisiciones y mucha envidia! ^^

    Un beso!

    ResponderBorrar
  19. Muy buenos libros!!! Sobretodo quiero leer los cuatro libros de Young Adult *.*
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  20. Me encantó Las tres caras de la luna, un libro corto y precioso <3 Tengo ganas de releerlo.

    ResponderBorrar
  21. Cuantos libros O_O
    El único libro que he leído es Frankenstein (que lo terminé ayer por un examen, YOLO) y que, a pesar de que tantas descripciones me parecieron excesivas, me gusto bastante, pero sobretodo el mensaje oculto.
    Espero que disfrutes de todas sus lecturas

    ¡Besos!
    Pd: Me apuntó eso de reportarte xDD

    ResponderBorrar
  22. wao wao wao!
    Son muchooos creo que esos no los consigo ni en un año jajajaja,.
    Saludosss

    ResponderBorrar
  23. Envidia!!! Ya quisiera yo tener tanto tiempo para leer, de momento me esta constando bastante encontrar huecos ... :(
    Tus adquisiciones tienen muy buena pinta, algunos ya los he leído y la verdad es que me gustaron, y otros como Los adivinos los tengo pendiente y espero poder leerlo pronto!
    Un besote!!

    ResponderBorrar
  24. Tengo pendiente Scott Pilgrim, algún día :P
    He leído Despierta y es una pasada, espero que lo disfrutes mucho. Los Adivinos también es genial aunque se hace un poco denso.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  25. Ay, ¡¡tengo Los miserables!!
    Leí despierta pero no me gustó mucho
    Cuántos libros *__*
    Un beso!

    ResponderBorrar
  26. ¡Ay, me alegro de que te hayas comprado el libro! :D
    Tenemos que fijar la fecha para este mes empezar a leerlo sin falta, que estaba esperándote! (:
    Lolita te va a encatar, ya lo verás (;
    Los Miserables lo tengo muy muy pendiente, pero me pasa como a ti, lo dejo para vacaciones porque cualquiera lo lleva encima durante el resto del viaje!

    Un saludo :D

    ResponderBorrar
  27. ¡Que adquisiciones tan espectaculares! Varios de esos libros están entre mis pendientes, pero los que más estoy deseando obtener y leer son Maus y Lolita. Por cierto, creo que alguna vez ya te lo había dicho y si es así te lo repito: Me encantan las fotos que tomas. Son muy llamativas a la vista.

    Espero que disfrutes mucho las lecturas que aún no has hecho. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuevamente me paso por acá para comentarte que te he nominado a un premio. Si te interesa, en mi blog puedes encontrar la entrada :)

      Un abrazo.

      Borrar
  28. Hola. Cuantas adquisisiones!
    Hay varias que han llamado mi atencion y me pondre a buscar reseñas de ellas.
    ¿Tambien te gusta el trabajo de Benjamin Lacombe? Yo quiero comprar todos sus libros, los que el ilustro. Por el momento solo tengo Nuestra Señora de Paris, el tomo 1, y una larga lista de libros por comprar. El de Genialogia de la bruja lo vi, y espero poder comprarlo pronto!
    Muy lindas compras!

    ResponderBorrar
  29. El cuento número trece, es uno de mis libros favoritos y no suelo ver que la gente lo haya leído. Me encanta este book haul! tienes de todo y de buena calidad. Incluso he visto por ahí Watchmen, que gozada

    ResponderBorrar
  30. tantos libros :( pero mi preferido lejos es los miserables :D un beso ojala disfrutes tus lecturas :D

    ResponderBorrar
  31. ¡Cuántos libros! ¡Qué suerte! Que los disfrutes mucho y por supuesto, suerte en los exámenes ^^

    ResponderBorrar
  32. Cuantos libros!!!

    Me interesa mucho Despierta de Beth Ravis.

    c:

    ResponderBorrar
  33. ¡Madre mía cuantos libros!
    La verdad es que no he leído ninguno xD
    Un beso !

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola Fer!

    OMG, en serio. Cuánta cantidad de libros. Y quiero leer vaaarios: Despierta, Mentes poderosas (aunque odio su portada), Las tres caras de la luna, Lolita, Tan fuerte, tan cerca, Los miserables, Maus y Cuentos de los Hermanos Grimm para todas las edades. Whoa, son muchos... pero la mayoría no están en mi país, así que cero culpa.

    ¡Y vas bien! Yo tengo más de 130 pendientes y mes a mes siguen sumando, así que... sí. Una vergüenza.

    Besotes y buenas lecturas ♥

    ResponderBorrar
  35. Lolita es mi libro favorito en el mundo entero, me encanta que Anagrama haya publicado en versión compacto ¡Qué hermoso tu blog! es muy bello :D
    Saludos

    ResponderBorrar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥